FRACKING: UNA NUEVA AMENAZA MINERA CONTAMINA EL AGUA

contaminacion del agua mediante fracking

¿Continuas sin explicarte de dónde salen tantos casos de cáncer que aumentan imparablemente azotando a la población en todo el mundo?

Resulta sorprendente lo miserables que pueden llegar a ser ciertos seres humanos que están practicando con alevosía y en nuestras narices, técnicas de minería como la fractura hidráulica (fracking) que envenenan el aire y el agua potable con materiales nocivos y radiactivos que posteriormente harán que nuestros hijos contraigan enfermedades mortales como cáncer. Por si esto fuera poco, adicionalmente esta técnica minera empleada para la extracción de gas provoca un enorme incremento de terremotos en las zonas donde se practica.

Por supuesto, todo esto con la complicidad de los vendidos políticos y gobiernos de turno que autorizan dichas repulsivas prácticas de extracción de gas natural.

Mientras algunos países ya han prohibido estas criminales técnicas de minería, otros países como EEUU, Inglaterra o España están a la cabeza de estos verdaderos atentados terroristas contra la población.

Para seguir informándote::te atreves a despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario