RECORDANDO LA GESTIÓN DE LUIS ALBERTO LACALLE EN EL GOBIERNO


CARTA DE LOS ASALARIADOS URUGUAYOS A LUIS ALBERTO LACALLE   (Candidato a la Presidencia por el Partido Nacional) EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES NACIONALES (2009)

Dr. Lacalle:

Nosotros que tenemos poca prensa, que no tenemos amigos que nos dedican editoriales en los periódicos, ni nos invitan a los canales de TV, a excepción de tragedias o cuando somos víctimas de un crimen violento, queremos en estas breves líneas dejar nuestro mensaje.

¿Pero quienes somos nosotros?

Somos los asalariados que durante su gestión de gobierno, sólo logramos, y pese a mucho protestar un aumento de salario del 3%.

Somos los trabajadores que durante su gestión quedamos desocupados ya que en los '90, usó la motosierra en las pocas fábricas que quedaban en el país.

Somos los ahorristas del Banco Pan de Azúcar; pero no agregamos nada más porque Ud. se suele enojar cuando se habla del tema y tenemos más cosas que decir.

Somos los profesionales que durante su gobierno no conocimos los concursos para ingresar en la función pública.

Somos los jóvenes que Usted no menciona en sus discursos (ah los que eran jóvenes en su gobierno nos contaron que les dio una tarjeta ¿sabe dónde se la metieron?).

Somos los analistas políticos que no podemos encontrar en su discurso ni en ningún otro lado un plan nacional de gobierno.

Somos los que por más facilidades que usted nos pueda brindar no vamos a formar ninguna sociedad anónima ni menos una SAFI.

Somos los desocupados que todavía tiene el Uruguay, nos enoja que un candidato a Presidente aconseje a no invertir en el país hasta que él llegue al gobierno ¿y mientras tanto nostros qué? ¿y el país?

Varios de nosotros vivimos en lo que para Ud puede ser un "sucucho", es preciso que sepa que hoy sudamos porque hay trabajo y nuestros hijos sudan porque tienen educación fisica en la escuela pública.

Muchos de nosotros no sabemos usar una computadora, hoy, nuestros nietos e hijos nos enseñan y eso nos llena de orgullo, ellos van a ser mejores que nosotros.

Somos los atorrantes que el Uruguay de la plaza financiera nos dejo en la lona, permitame una digresión nosotros nos sabemos pobres, y los ATORRANTES que nosotros conocemos estuvieron en su gobierno, en el de Sanguinetti y en el de Batlle.

Sabe Sr. Lacalle no quedan dudas esto no le va a gustar pero los trabajadores, los estudiantes, los jubilados, los que recuperamos la vista, somos blancos, colorados y frenteamplistas, somos los que vivimos en la capital, los que habitamos el Uruguay profundo y los que vivimos fuera de fronteras, lo
conocemos bien a Usted en el gobierno y a los colorados también y desde Marzo del 2005 conocimos al Frente Amplio, por eso el domingo 29 de Noviembre, NOSOTROS votamos a Pepe Presidente porque estamos convencidos que si gana el Frente ganamos todos.

Saludos, buena gestión... en el Senado claro.


PEDRO, MARÍA JUAN Y JOSÉ.

Fuente:  http://www.taringa.net/posts/info/3814191/Carta-al-Dr-Lacalle-de-asalariados.html.



No hay comentarios:

Publicar un comentario