Memoria de la infamia IM PLANEA INSTALAR MONUMENTO A JULIO CASTRO EN RIVERA Y LLAMBÍ

La Intendencia de Montevideo propone la instalación de un tótem de más de dos metros de altura en el lugar en el que fue secuestrado el maestro Julio Castro.



Intendencia de Montevideo envió a la Junta Departamental un proyecto de decreto para instalar un tótem conmemorativo en Rivera y Francisco Llambí, donde secuestraron al maestro Julio Castro.
El monumento consistirá en una construcción de acero de 2,10 metros de altura, con perforaciones e iluminación desde su interior.
El tótem estará asentado sobre una faja de adoquines y lucirá la inscripción "En este lugar, el 1º de agosto de 1977, fue secuestrado Julio Castro, prestigioso maestro y periodista".

fuentes Montevideo Portal



La Intendencia remitió a la Junta Departamental un proyecto de decreto para instalar un elemento conmemorativo del maestro Julio Castro en la intersección de la avenida General General Rivera con la calle Francisco Llambí.


Se trata de un tótem de acero de 2,10 metros de altura, con perforaciones e iluminación desde su interior.


El tótem estará asentado sobre una faja de adoquines y lucirá la inscripción “En este lugar, el 1º de agosto de 1977, fue secuestrado Julio Castro, prestigioso maestro y periodista”.



Tótem marcará lugar donde secuestraron a Julio Castro Escuchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario