Homenaje a Daniel Viglietti en el Parque de los Fogones. Convoca e invita: Coordinadora de Apoyo a Familiares



En un acto de las Madres y Familiares de detenidos desaparacidos el 7 de mayo de 2017 se nombra el Parque de los fogones con el Nombre del gran cantautor de canto popular uruguayo Daniel Viglietti, gran luchador por los mas necesitados y por todas las causas de derechos humanos.


Daniel Viglietti - Otra voz canta (Parque de los fogones SAYAGO 7/5/2017)



Acto de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos
Parque de los Fogones Sayago, Montevideo
7/5/2017



Daniel Viglietti 7/5/2017 Parque de los Fogones actuacion completa 42 minutos



Homenaje a Daniel Viglietti este sábado en el Parque de los Fogones

El escenario está ubicado en Avenida Millán 5109Homenaje a Daniel Viglietti este sábado en el Parque de los Fogones
En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, la Comisión de Vecinos del Parque de los Fogones, la Coordinadora de Apoyo a Familiares (CAF) y la organización Familiares de Detenidos Desaparecidos realizarán este sábado a partir de la hora 17 un espectáculo artístico con entrada gratuita, en homenaje al cantautor recientemente fallecido Daniel Viglietti.
Entre otros artistas, participarán Rubén Olivera, Numa Moraes, Mauricio Ubal, Diego Kuropatwa, El Alemán y La Tabaré. El escenario está ubicado en Avenida Millán 5109, en el barrio Sayago, y dispone de ingreso para vehículos por María Orticochea y José Durán.
El propio Daniel Viglietti había participado el pasado 7 de mayo en un espectáculo artístico en este lugar, en el marco de la marcha del silencio, y en esa oportunidad se decidió por aclamación designar el escenario con su nombre.
Para este 9 de diciembre, en vísperas del Día Internacional de los Derechos Humanos, estaba previsto un nuevo espectáculo en el que Viglietti había comprometido su participación y en el que se pensaba descubrir una placa con su nombre, pero el pasado 30 de octubre se produjo la lamentable desaparición física del cantante, compositor y guitarrista.
De este modo, lo que en principio se había planificado como una celebración se transformó ahora en un homenaje a Daniel Viglietti, por lo que se está convocando a la ciudadanía en general a concurrir al espectáculo en recuerdo del artista recientemente desaparecido.

EL ESCENARIO ESTÁ UBICADO EN AVENIDA MILLÁN 5109
esquina martin  ximeno
fuentes de diario la republica
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario